Monday, April 18, 2011

Nueva Sección: Street Style

Estuve mucho tiempo dándole vueltas para incorporar esta nueva sección de "Street Style", y dar un aire nuevo al blog, con contenidos que puedan llegar a todo el mundo. Finalmente he decidido iniciar esta sección, que espero poder actualizar con frecuencia.

Este pasado domingo por Ferrol hacía un calor impresionante, pero refrescó un poco, y me vino genial esta chaqueta de crochet, que me parece que voy a usar muchísimo.

¡Espero que os guste la nueva sección, y que me digáis vuestra opinión!







Pequeño apunte, estos zapatos que veis son los más cómodos que tengo, no pensé que resultarían tan estupendos. Quizás me llamaréis loca, pero me fui a la tienda a comprarlos en rojo. :D

Chaqueta /Jacket : Stradivarius S/S 2011
Falda / Skirt : Blanco S/S 2011
Top : Pull & Bear S/S 2011
Cuñas / Shoes : Stradivarius S/S 2011
Bolso / Bag : Bimba & Lola F/W 2010
Anillo Estrella / Ring : Bimba & Lola S/S 2011
Gafas de sol / Sunglasses : Emporio Armani

¡FELICES VACACIONES!, (a quien las tenga, que no es mi caso...)