Wednesday, April 20, 2011

Gwyneth Paltrow se apunta a publicar su propio libro de Cocina

Parece que está de moda que las famosas editen libros de cocina con sus propias recetas familiares, primero Eva Longoria, y ahora tenemos a Gwyneth Paltrow, con su libro "My Father’s Daughter: Delicious, Easy Recipes Celebrating Family & Togetherness", algo así como "La hija de mi Padre: Deliciosas y fáciles rectas para celebraciones juntos y en familia", un título un poco cursi me parece a mi...

Firma de libros en New Jersey

Gwyneth llevó un look muy informal con jeans y jersey de cashmere nude. Las sandalias que lleva me encantan, son de Sergio Rossi.

Fiesta Presentación en el edificio Palazzo Chupi de NY

Me gustó mucho Gwyneth con este vestido blanco de Stella McCartney Resort 2011.

Firma de libros en NY

Gwyneth llevó un vestido azul marino, con cinturón con cordón a la cintura, de Vionnet Primavera 2011. Llevó las sandalias "Geraldina" de Aperlai.

Firma de Libros en la 5ª Avenida, NY

En esta ocasión no me gustó nada su look, pantalones de cuero negros de The Row, cardigan gris y camiseta estampada de Peter Pilotto. Las bailarinas son de Repetto.

Gwyneth asiste a "Good Morning America"

Gwyneth llegó con un vestido color nude de Alexander Wang, con blazer de raso. Lelvó las sandalias "Clonia" de Sergio Rossi.