Thursday, March 31, 2011

"Acqua for Life" de Giorgio Armani lleva Agua Potable a miles de niños

Hoy os quiero contar la maravillosa iniciativa que ha decidido poner en marcha Giorgio Armani en colaboración con la ONG Green Cross para llevar agua potable a todos los niños y sus comunidades que no tienen acceso a ella.

Desde el 1 de marzo con cada compra de las fragancias "Acqua di Giò" y "Acqua di Gioia" colaborarás en esta campaña, llamada "Acqua for Life", ya que con cada unidad vendida se genera 100 litros anuales de agua potable para los niños que no tienen acceso a agua potable, un bien tan necesario.


Así se evitarían muchas muertes y enfermedades que padecen por beber agua estancada no apta para el consumo, esto se hace posible con un código inicial que hay en el envase.


Esta ayuda de 100 litros puede doblarse con donaciones a través de la página web www.acquaforlifechallenge.org .

Además cada participante con ese código puede crear su propia comunidad en Facebook, en la que se donarán 10 litros más por cada nuevo miembro. De este modo, cuantos más miembros se añadan, más comunidades y más fondos se recaudarán.

The Fashion Paradise ya tiene su propia comunidad, si queréis uniros a ella tan sólo tenéis que entrar en esta página de Facebook y seguir a "Comunidad de The Fashion Paradise", con cada seguidor sumamos 10 litros de agua.

¿No os parece una idea maravillosa?

Consumir agua sucia o contaminada conlleva un grave peligro. Cada día 4000 niños mueren por enfermedades derivadas del agua contaminada.

Piensa que el agua es un elemento esencial para la vida:
El 65% del cuerpo de un ser humano está compuesto por agua.
4/5 partes del planeta son agua, y tan sólo el 3% es agua dulce, además la mayor parte de esta es inaccesible.

Con la ayuda de todos podemos conseguir que la vida de muchos niños y sus familias mejore gracias al acceso a agua potable.



¿Que os parece esta idea?