Thursday, March 3, 2011

Fiesta Vanity Fair tras los Oscars 2011, LA, Parte II


Charlize Theron llevó un vestido muy bonito color blanco, de Versace Atelier Primavera 2011.

Creo que es este vestido es demasiado para Lea Michele, casi casi el vestido la lleva a ella, es demasiado baja para este modelo de Roberto Cavalli, con lentejuelas en azul y negro.

Me pareció muy muy bonito el vestido que llevó Jessica Szohr de Chris Benz Primavera 2011, aunque creo que ella no lo luce demasiado.

Jessica Biel me sorprendió mucho, está impresionante con este vestido dorado de Versace Atelier.

Emma Roberts cada vez va a mejor, esta vez está estupenda con un vestido gris con lentejuelas de Jenny Packham Primavera 2011.

Como le gusta a Taylor Swift los brillantes y la lentejuela. Para esta ocasión la vimos con un vestido dorado de Zuhair Murad Primavera 2011.

Amanda Seyfried creo que desentonó un poco con este vestido de Valentino Pre Fall, parece poco formal para este evento. Llevó clutch de Christian Louboutin y zapatos peep toe de Fendi.

Kate Beckinsale siempre va estupenda y esta vez no iba a ser menos. Llevó un vestido negro de lentejuelas, de Julien McDonald.