Tuesday, January 18, 2011

68 Edición de los Globos de Oro 2011, LA, [Parte II]


Dianna Agron estaba preciosa con un peinado estilo años 20, y un vestido palabra de honor de J. Mendel Pre Fall 2011. Llevó un clutch rígido "Gold Box" de Salvatore Ferragamo.

Amy Adams llevó un vestido azul petróleo, con escote asimétrico de Marchesa. Lleva clutch de Kilian Hennessy.

No me gustó nada el vestido que llevó Halle Berry, no lo veo de alfombra rojo. Es un vestido negro con transparencias de Nina Ricci Invierno 2009.

Claire Danes llevó un vestido color rosa chicle, de Calvin Klein. Iba guapa pero extremadamente sencilla, muy aburrido su look.

Heidi Klum llevó un vestido multicolor de Marc Jacobs Primavera 2011.

Mandy Moore me encanta una vez más, estaba preciosa con este vestido azul intenso de Monique Lhuillier Pre Fall 2011, con tul y escote asimétrico.

Jennifer López llevó un vestido blanco, con una capa transparente, de Zuhair Murad Primavera 2011. Yo le recomendaría a Jen que no tensara tanto el recogido, así parece que se ha hecho un lifting de ojos.

¿En que estaría pensando Sandra Bullock llevando este peinado? Le queda francamente mal. le come la cara el flequillo. El vestido en cambio es muy bonito y elegante, es un diseño de Jenny Packham Primavera 2011.