Saturday, January 15, 2011

16 Edición de los Premios Critics' Choice Movie, LA


Natalie Portman llevó un vestido largo, en blanco y negro de Gianfranco Ferré.

Eva Mendes estaba muy guapa con este vestido negro de encaje, de Valentino Couture Invierno 2009.

Michelle Williams llevó un vestido muy bonito, en color blanco, más corto delante y con cola en la parte trasera, es de Balenciaga Primavera 2011.

Mila Kunis no me gustó, creo que el corte del vestido no le sienta muy bien. El vestido con volantes es de Nina Ricci.

Kim Kardashian estaba espectacular con este vestido en un tono anaranjado, de Vera Wang.

Amy Adams llevó un vestido estampado, con corte lápiz, de Carolina Herrera Primavera 2011.

Elle Fanning lleó un vestido muy original, en colores naranja y crudo, de Valentino Couture Invierno 2010.

Nicole Kidman llevó un vestido azul marino de Nina Ricci Primavera 2011.

Mandy Moore llevó uno de los vestidos que más me gustó esta noche, un vestido con escote corazón en color morado.

Julianne Moore llevó un vestido negro, con escote pronunciado, de Tom Ford Primavera 2011.

Emily Blunt llevó un bonito vestido con el pecho de pedrería y falda larga en color negro, de Azzaro Primavera 2011.

Se me hace raro ver a Emma Stone de rubia, ya me había acostumbrado a su melera pelirroja. Emma llevó un vestido plateado en de Balenciaga.