Monday, November 29, 2010

¡¡Sorteo de un Anillo ENE by Suárez!!

¡Hola a todos! El otro día os dije que tenía una sorpresa para esta semana, y es un ¡¡SORTEO!! Ya que se acercan las fechas Navideñas uno de vosotros se llevará uno de los anillos de eNe by Suarez.

Yo cuando los vi me quedé enamorada de cada uno de ellos, son una maravilla. Son anillos totalmente artesanales, hechos a base de hilos de alambre de distintos colores, con piedras engarzadas. ¡Son una delicia!

Para mi el que más me ha enamorado, aunque ha sido una elección difícil porque me gustan todos, me quedo con el "Cilindro Indio Negro", por su originalidad y color.


eNe nos propone 5 colecciones diferentes, Tierra, Metal, Fuego, Madera y Agua. Los anillos están inspirados en estos elementos, y los podemos encontrar para todos los gustos y colores.


Y os preguntaréis ¿qué debo hacer para participar? pues es muy sencillo, estas son las Bases:

1. Debéis entrar en la página de eNe by Suárez y elegir el anillo que más os guste (Click aquí). Una vez allí es necesario que os registréis en la página para que si resultáis ganador o ganadora ya tengamos vuestros datos para proceder al envío (click aquí). El formulario es muy corto y vuestros datos serán 100% confidenciales. Y donde pone "Tipo de cliente" seleccionais "Concurso".

2. Una vez que ya tenéis decidido vuestro modelo favorito escribís un comentario en este Blog con vuestra elección, nombre, y un email de contacto para comunicaros el resultado. Si aún no lo sois deberéis haceros Seguidores del Blog en el panel de la derecha. (Edito: si no tenéis cuenta gmail no os voy a obligar a ello, por lo que no es necesario que si no tenéis gmail lo hagáis.)
Así tendréis una participación.

3. Si sois ambiciosos y os han encantado los anillos, podéis tener más participaciones, así tendréis más posibilidades de salir ganador.
Sumaria una participación más hacerse seguidor de The Fashion Paradise en Facebook (click aquí), así tendríais 2 participaciones.

Y otra más hacerse seguidor en Twitter (click aquí). Así tendríais 3 participaciones.

4. Si tenéis blog os agradecería que lo publicarais de la forma que queráis, en un post, o panel lateral, para que una mayor cantidad de gente pueda participar. Este apartado no es obligatorio.

El sorteo empieza hoy Lunes 29 de Noviembre y finaliza el 17 de Diciembre, así que tendréis mucho tiempo para apuntaros y que no se os pase el plazo. El ganador será seleccionado por una de las páginas más utilizadas para los sorteos, todos sabéis cual es, mostraré los resultados sin trampa ni cartón.

Sorteo limitado al territorio Nacional.

Espero que os guste el Sorteo y que tengáis MUCHA SUERTE!!