Thursday, November 18, 2010

The Fasion Paradise y Galicia de Moda

Galicia de Moda es una nueva revista que algunos ya conoceréis. El primer número que sacaron en primavera/verano se agotó en muy pocos días, y el día 17 han sacado a la venta el segundo de otoñó/invierno.

Os cuento el porqué de este articulo, pues hace un mes me llegó un email al correo invitándome a participar en un artículo para este número que se llamaría "Así se visten los bloggers gallegos", me quedé muy sorprendida, esa es la verdad, ya que nunca había salido a la "palestra", por decirlo así. Pero me dije, ¿y porque no?, así que tomé buena nota de muchos de los fantásticos blogs que visito, que me inspiran con sus looks, y allí que me lancé.

Como fotógrafo la persona que más me conoce en el mundo, mi chico, que es un fotógrafo increíble, y que gracias a el ha salido esa foto que me encanta.

En el articulo salen publicados más blogeros gallegos, y os invito a que visitéis sus blogs, todos muy interesantes y entretenidos. (Clik para agrandar)


Y este es mi pequeño espacio, que me hace mucha ilusión, y me resulta algo raro mostrarme a todos.
Pues ya me conocéis, esta será la primera y seguramente ultima vez que salga por aquí, porque ya hay magníficas bloggeras que hacen del "Ego blog" un arte, y las admiro un montón por sacar tiempo para las sesiones, para montar el look, y hacer todo lo que hacen.