Monday, August 30, 2010

62 Edición de los Premios Emmy 2010, Parte I

Ya está aquí uno de mis eventos favoritos por la gran pasarela de looks y vestidos impresionantes. Esta es la primera parte de la 62 Edición de los Premios Emmy, ¡espero que os guste!

Rose Byrne llevó un vestido increíble en color blanco, de Gucci. Me encantan los detalles metálicos en dorado que lo forman, además le sienta genial.

Tina Fey llevó un vestido color gris, con bordados geométricos y lentejuelas en negro, de Oscar de la Renta Resort 2011

Emily Deschanel llevó un vestido morado a base de volantes, con escote asimétrico, de Max Azria Atelier. No me gustó demasiado su peinado, le veo un pelín salidas las orejas y no le favorece mucho el recogido.

La actriz de Mad Men, Christina Hendricks llevó un vestido lila, con plumas en hombros y falda, de Zac Posen Resort 2011.

Naya Rivera, actriz de Glee, es una de las que peor he visto de la gala. El vestido color verde esmeralda no es una maravilla, pero el pelo estilo Amy Winehouse me parece muy desafortunado. Lo único que se salva son las sandalias "Lance", de Jimmy Choo.

Heather Morris, también actriz de Glee, me sorprendió para bien con este vestido dorado de lentejuelas, de Ina Soltani Invierno 2010, y, aunque lo encuentro muy poco original, este tipo de vestido está muy visto en las grandes galas.

¿Que decir de Lo Bosworth y su extraño peinado?... El vestido color verde no está nada mal para una comida formal, pero para unos Emmy no lo veo. El peinado no se si es una mezcla entre el mal gusto o que se acostó con él puesto la noche anterior y tal cual se levanto se marchó a la gala...

Stephanie Pratt me gustó bastante con este vestido color lila con encaje en el cuello, aunque mejor fijémonos en el vestido y dejemos de lado su muy descarada cirugía labial...

No esperaba demasiado de Jennifer Carpenter, actriz de Dexter, pero como ya he dicho creo que las lentejuelas están muy muy vistas.