Monday, August 30, 2010

62 Edición de los Premios Emmy 2010, Parte II


Eva Longoria llevó un vestido negro, palabra de honor, con cola, de Robert Rodríguez, lleno de rosas en la parte inferior, muy en su línea.

Lea Michele está muy delgada, o esa es la impresión que tengo yo. Llevó un vestido azul marino, con volantes y escote corazón, de Oscar de la Renta Resort 2011.

Anna Paquin me encantó con este vestido negro, con los hombros y el pecho en dorado, a base de tachuelas, de Alexander McQueen Resort 2011.

Claire Danes llevó un vestido brillante, en color perla de Armani Privé Couture Invierno 2010. Aunque ya dije que las lentejuelas estaba muy vistas, encuentro que este vestido tiene un toque diferente y original, parece que desprende luz, me parece increíble.

Kim Kardashian estaba preciosa con este vestido que tiene un estilo entre corte helénico y el cuello me recuerda a los vestidos egipcios, es de Marchesa Resort 2011.

Heidi Klum estaba impresionante, aunque no me cuadra demasiado un vestido corto para una gala de noche. Llevó un vestido negro de Marchesa Invierno 2010, a base de flores y abalorios.

Dianna Agron es una de mis favoritas con este vestido de dos volantes, de encaje, en colores nude y negro, de Carolina Herrera Resort 2011.

Nina Dobrev, actriz de Crónicas Vampíricas, llevó un vestido color nude de Zuhair Murad Couture Invierno 2010

January Jones llevó un vestido precioso de Atelier Versace Primavera 2010, a base de pétalos, en color azul intenso.

Emily Blunt llevó un vestido color lila, con escote asimétrico, y pequeñas flores blancas por el escote y la cintura, de Christian Dior Resort 2010.