Thursday, September 9, 2010

Evento de la Fashion's Night Out: The Show, NY

El martes se organizó un desfile para celebrar el comienzo de la semana de la moda de Nueva York.

La noche comenzó con la llegada de un autobús repleto de las top models más populares, Naomi Campbell, Gisele Bundchen, Adriana Lima, Lara Stone, Alessandra Ambrosio, Sasha Pivovarova...

Ellas y un sin fin de modelos desfilaron con prendas de diferentes diseñadores, desde Christian Dior, Marc Jacobs, Louis Vuitton, u Oscar de la Renta, entre otros. Una noche llena de moda y glamour que da paso a una de las semanas más esperadas en la capital mundial.








Los famosos no se perdieron este gran desfile. Blake Lively llevó un vestido con estampado geométrico, en amarillo y negro, de Marchesa Resort 2011.

Leighton Meester llegó muy atrevida con un vestido troquelado en azul metalizado, de Versus Invierno 2010. Los botines que llevó en color violeta metalizado son los "Venus Orlato" de Christian Louboutin.

Esta vez Olivia Palermo no me gustó especialmente con este vestido de estampado floral en tonos azules, con volantes y encaje. Llevó una cartera de mano en color lila, con forma de flor de Sondra Roberts.

Ashley Tisdale llevó un vestido gris de Cynthia Vincent. Llevó botines negros de Giusseppe Zanotti.

Julianne Moore llevó un blusón estampado multicolor de Balenciaga Pre Fall 2010, aunque me parece un horror que se vean los calcetines que lleva.

Bar Refaeli llevó un vestido negro de Azzedine Alaia.