Saturday, June 26, 2010

Premiere de "Eclipse" en Los Ángeles


Kristen Stewart llevó un vestido muy bonito, en color blanco con pequeñas plumas, de Elie Saab Couture Invierno 2010.

Ashley Greene estaba muy guapa, pero el llevó un vestido gris de Alexis Mabile Couture Invierno 2009, que parece una sábana enrollada al cuerpo.

Nikki Reed llevó un vestido precioso de Marchesa Invierno 2010, en color azul pastel con plumas y bordados.

Dakota Fanning estaba estupenda con este vestido color nude de Elie Saab Couture Primavera 2010, con bordados y plumas. Llevó los zapatos "Clou Noeud" con tachuelas de Christian Louboutin.

Me parecía oportuna hacer una mención a la vestimenta de Robert Pattinson por alejarse tanto del típico traje gris, negro o azul. Rob llevó un traje granate de Gucci Invierno 2010 Men. Y pese a tantas fans que tiene, a mi este chico no me parece nada atractivo.

Kim Kardashian llevó un vestido negro, de estilo tubo.

Annalynne McCord llevó un vestido largo por detrás y corto por la parte delantera, en color nude, de Nicole Miller.

Jennifer Love Hewitt llevó un vestido negro, con encaje de Dolce & Gabbana Primavera 2010, no creo que le siente demasiado bien, es un vestido muy corto, y ella tiene unos tobillos algo anchos. Llevó sandalias doradas de YSL.

No creo que le siente nada bien este vestido a Lily Collins, en color arena de Burberry Prorsum Primavera 2010, creo que no le favorece nada ese cruce en el pecho.