Jennifer Love Hewitt llevó un vestido en color pastel, de Romona Keveza Primavera 2011, lo encuentro un poco cursi.
Kaley Cuoco optó por un vestido de volantes, en color crema, de Katharine Kidd. Vaya extensiones más despeinadas llevaba, ¿no?
El vestido verde que llevó Catherine Zeta Jones me gustó, esperaba que fuera peor, eso si, lleva un maquillaje que parece una máscara. El vestido es de Monique Lhuillier Pre Fall 2011.
Nicole Kidman llegó sencilla e insulsa como siempre va ella. El vestido color beis es de Prada.A Carrie Underwood le falta una buena gargantilla para combinar con este vestido brillante, con escote corazón de Badgley Mischka
January Jones optó por un vestido de Versace Primavera 2011, en versión rojo pasión. El escote aunque provocativo, lo encuentro un poco vulgar, en cambio a la modelo le queda mejor.
Milla Jovovich llevó un vestido drapeado, en color plata, de Armani Privé.
No se si es por el vestido, pero a Emma Stone le veo la piel un pelín naranja, ¿extra de autobronceador? Llevó un vestido naranja de Calvin Klein.
OMG!! No se que decir de Christina Aguilera, aparte de que el vestido que llevó es de Zuhair Murad. Creo que en este mes de Navidades se ha pasado un pelín con el turrón y los polvorones, y se le han ido todos a los mofletes, ¡por dios que impresión!